Gira de despedida de Aerosmith pasará por Bogotá

La banda estadounidense Aerosmith estará en Bogotá en el mes de septiembre.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La legendaria banda estadounidense Aerosmith estará de concierto en Colombia el próximo 29 de septiembre, como parte de su gira de despedida Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016. La ciudad elegida es Bogotá, donde estarán retumbando por tercera vez con su hard rock en el Parque Simón Bolívar.

Tras sus presentaciones en Colombia en 2010 y 2011, la agrupación regresará con la magia de Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, quienes desde 1970 han forjado una de las bandas más icónicas del hard rock mundial.

La boletería para este concierto de despedida, que es traído a Colombia por la firma Tyrona Eventos, estará disponible en Tu Boleta a partir del próximo 16 de mayo.

Los precios para escuchar en vivo éxitos como Crazy, I Don’t Wanna Miss a Thing, Walk This Way, Angel y otras que sonarán en Colombia por última vez, serán de 205.000 pesos en localidad general y 430.000 pesos en platino, en una primera etapa donde se pondrán a disposición 1.500 boletas de cada una.

Posteriormente, luego de que se agoten las de la primera etapa, saldrán a la venta las boletas restantes por precios de 230.000 y 480.000 pesos en general y platino, respectivamente.

En ese mismo mes, Lollapalooza también llegará al Parque Simón Bolívar de Bogotá como uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Lea también: Entérese cuánto tendrá que pagar si piensa ir al Lollapalooza Colombia.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo