Looking for Paradise, la dedicatoria de Alejandro Sanz para Medellín

El español Alejandro Sanz visitó la ciudad de Medellín para dar un concierto inolvidable en medio de su gra Sirope.

Alejandro-Sanz1
Foto: CORTESÍA.

Aunque para algunos parezca increíble, Alejandro Sanz nunca había tenido un concierto en Medellín.. hasta ayer, 17 de mayo, fecha que se recordará como el día en el que el español logró la hazaña de llenar por completo La Macarena, un martes. Además, día en el que se declaró enamorado de esta ciudad, en la que cantó por casi dos horas.

Este artista, con más de 25 millones de discos vendidos, ganador de 17 Latin Grammy y tres Grammy Anglo, coreó sus éxitos con los fanáticos de Medellín por primera vez y salió al escenario cantando, al lado de Chabuco, Colombia Tierra Querida. Paty Cantú también lo acompañó en tarima, mientras la colombiana Paula fue su telonera.

Durante la noche tocó varios de sus éxitos, como No me Compares, Amiga Mía, Mi Soledad y Yo, Pisando Fuerte, Corazón Partío y por supuesto, las nuevas de su último disco Sirope, gira que lo trajo a la Ciudad de la Eterna Primavera. Pero, quizás una de las canciones más especiales de la noche fue Looking for Paradise.

El artista, horas antes de salir a su presentación, mencionó que presentía que sería una noche para no olvidar, cuando salió cantar lo ratificó frente a su público, pues el artista quedó encantado con la ciudad, al punto de decir que si algo se puede comparar con el paraíso, es Medellín. No en vano le dedicó la canción Looking for Paradise.

Para despedirse de esta ciudad que lo vio cantar por primera vez en dd años de carrera, Alejandro Sanz subió un video a Instagram en el que escribió: “Lo mejor de Medellín no es su belleza, lo mejor de Medellín no es su maravilloso clima, lo mejor de Medellín no fue ni siquiera cantar con mi Chabuco, lo mejor de Medellín es… #LaCaraQueSeTeQueda”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo