MTV estrena Bugging Out, una mezcla divertida entre bromas y tecnología

La nueva apuesta del canal juvenil MTV llegará a las pantallas este próximo martes, 17 de mayo.

bugging-out
Foto: CORTESÍA.

Bugging Out es el nuevo formato que MTV presentará en la pantalla chica, una apuesta por la diversión en donde la tecnología le jugará bromas bastante pesadas a quienes la utilicen. El formato estará conducido por el YouTuber Rob Anderson y la comediante Traci Stumpf.

En este show se podrá apreciar como iPhones, apps, relojes inteligentes, fotocopiadoras, cajeros automáticos, entre otros, se vuelven como locos en contra de quienes los están usando, así como las divertidas reacciones de la gente.

“¡Emociónense fans de MTV! Bugging Out es un show de bromas con un increíble giro tecnológico. Todos sabemos lo mucho que dependemos de la tecnología estos días, por lo que haremos bromas a la gente con, literalmente, cualquier dispositivo tecnológico que esté alrededor. ¿Qué tan lejos llegaremos? Muy lejos, de hecho”, expresó el presentador Rob Anderson.

Por su parte, Stumpf mencionó que le “encanta la tecnología y las bromas…”, pero más le gusta “¡hacer bromas a la gente con la tecnología!”, por lo cual la comediante promete una participación muy divertida en este nuevo formato que llegará a las pantallas de los hogares colombianos este martes, 17 de mayo, a las 8:00 p.m.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo