Ni Yuya ni HolaSoyGermán, este colombiano es el más nominado a los MTV Miaw’16

Los colombianos están entre los más nominados a los MTV Miaw’16

MIAW_vota_1
Yuya, Maluma y Mario Bautista hacen parte de los nominados. Foto: CORTESÍA.

MTV dio a conocer quiénes son los influenciadores latinos que más público atraen en internet por medio de su lista de nominados a los Miaw’16, un listado en el que figuran diferentes personalidades colombianas, como es el caso de Maluma, pues el artista logró cinco candidaturas, convirtiéndose en el líder de estos premios.  

J Balvin, León Lárregui, Nicky Jam y Lali Espósito le siguen los pasos al artista urbano, con cuatro nominaciones cada uno, en diferentes categorías. Este año se premiará a 27 influenciadores.

Los YouTubers son el plato central de esta premiación, con figuras como Yuya, Sebastián Villalobos, Mario Bautista, Juanpa Zurita, Mario Ruiz, Juan Pablo Jaramillo, Juana Martínez, Fernanfloo, Musas de Los Polinesios, Mariana Bonilla, Pautips, entre muchos otros.

En estos particulares premios se destacan categorías como Ícono Digital del Año, Bomba Viral, Snapchatero del Año, Celebrity Challenge, entre otras. Una muy curiosa es la de Rídículo del Año, en la que, por ejemplo, nominan lo que sucedió con Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez en Miss Universo.

Entre otros colombianos que figuran en la lista están Greeicy Rendón, ChocQuibTown, Manuel Medrano, Monsieur Periné y Andrea Tovar (Señorita Colombia).

La votación ya está abierta en miaw.mtvla.com. También se podrá votar en Twitter usando el hashtag oficial #MTVMIAW y el hashtag correspondiente a su nominado favorito. Los MTV Miaw’16 serán transmitidos en vivo desde el Pepsi Center en México por MTV Latinoamérica, el domingo 12 de junio a las 9:00 p.m.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo