¡Otro dúo vallenato se separa! Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez no van más

Tras 12 años de trabajar juntos, la unión entre Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez llegó a su fin.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez anunciaron su separación como dúo musical. En un comunicado de la organización musical que representa a Manjarrés se dio a conocer la noticia y se dijo, además, que el acordeonero “hará un receso momentáneo en su carrera para recuperarse de un pequeño quebranto de salud”.

El cantante vallenato habló de la importancia del acordeonero para su desarrollo musical en el tiempo en que estuvieron juntos, en el que lograron entregar grandes éxitos al público vallenatero, y le dio buenos augurios para su futuro personal y profesional, al tiempo que anunció que respeta la decisión de Rodríguez.

Tras anunciar la separación, luego de 12 años de vida artística juntos, Rodríguez declaró sentirse agradecido con Peter Manjarrés “quien fue la persona que creyó en mí desde niño y me dio la oportunidad de pertenecer a una de las organizaciones musicales más importantes de la música vallenata de todos los tiempos».

Por ahora no se sabe quién podría ser el reemplazo de Rodríguez, que estaría acompañando a Peter Manjarrés en lo próximo de su carrera, sin embargo en la comunicación se afirmó que “Peter Manjarrés hará un análisis minucioso para elegir quién será su nuevo compañero musical con el que seguirá engrandeciendo nuestro folclor”.

Esta noticia llega días después de que el Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella, otro exitoso dúo vallenato, también anunciaran su separación.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo