Se filtró un minuto de La Bicicleta, canción que preparan Carlos Vives y Shakira

El equipo de prensa de Carlos Vives informó que lo filtrado en internet no corresponde al producto final.

Carlos-Vives
Imagen de las grabaciones del video. Foto: CORTESÍA.

Hace algunos días los colombianos se alegraron al recibir la noticia de una colaboración musical entre dos de los artistas nacionales más representativos, Carlos Vives y Shakira. El samario confirmó la noticia por medio de Billboard y se conoce que la canción se llamará La Bicicleta.

Sin embargo, hoy se filtró en internet un minuto de esta colaboración, según los representantes de Carlos Vives, “por motivos ajenos al equipo de trabajo y debido a manos inescrupulosas».

“Comunicamos que esta versión no corresponde al tema original, dicha versión que está rotando en redes no es la final, no está terminada ni autorizada por la casa disquera de los artistas, Sony Music Latin”, indicaron los voceros.

Entre tanto, se conoce que este tema, que mezcla sonidos urbanos con vallenato, saldrá al público en las próximas semanas. Por ahora, Carlos Vives se encuentra grabando el video de La Bicicleta en Santa Marta y mañana jueves llegará a Barranquilla para rodar junto a Shakira.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo