Ali Stone coquetea con el póker en su nuevo videoclip

Ali Stone coquetea con el póker en su nuevo videoclip.

La artista colombiana Ali Stone, una de las artistas a tener en cuenta en este 2016 según la revista americana Billboard,  estrena videoclip con “Falling for you”. 

El nuevo vídeo se desarrolla a través del juego del póker para hablar de la emoción de arriesgarlo todo en la vida y de atreverse a involucrarse de lleno en una relación. Ali Stone, que ha hecho remixes para Disney, Pixar, Kesha o Katy Perry, quizá tomó de esta última la idea de que el juego de naipes protagonizara su videoclip, ya que Perry también lo trató e incluso contó con Daniel Negreanu, el popular jugador de la sala de poker PokerStars, para el vídeo de su canción “Waking up Las Vegas”.

El nuevo clip de la artista colombiana combina las escenas de la partida de póker con imágenes de ella tocando diferentes instrumentos, y está dirigido por el también colombiano Fabián Medina. Con este nuevo sencillo, Stone pretende consolidarse y seguir abriéndose camino en la escena internacional por donde sus composiciones ya están dando la vuelta al mundo.

El talento de Ali Stone no se termina una vez grabado el disco, sino que en el escenario continúa demostrando de que ‘pasta’ está hecha cuando pasa de un instrumento a otro: de la batería al teclado, para después ir a la guitarra y sentarse a mezclar mientras canta. Este espectáculo en vivo no ha pasado desapercibido para muchos otros músicos de la escena electrónica, como el neerlandés Dash Berlin, el dúo estadounidense Krewella o el sueco Axwell, que no dudan en alabar las cualidades de Stone.

El interés de esta colombiana nacida en Bogotá por la música electrónica comenzó a los 18 años cuando se trasladó a la capital Francesa a estudiar. Desde ahí, conectó con diferentes movimientos de este estilo de música como el ‘French house’ o el ‘electro’. Pero sus influencias no terminan en lo electrónico, ya que Ali Stone siempre ha hecho gala de inspirarse en diferentes géneros y grupos musicales. Desde el pop más comercial como las Spice Girls, pasando por el hard rock de AC/DC, son algunos de los estilos que forman parte de la música de la artista.

Ali Stone, que debutó en el audiovisual cantando para la publicidad de la tienda Forever 21 también ha coqueteado con el séptimo arte al componer la música del thriller Demental, convirtiéndose en la compositora de cine más joven de la historia y consiguiendo que la banda sonora del film pasara a ser considerada, en Estados Unidos y Japón, como una de las mejores del género al lado de películas como Insidious y Bates Motel.

Nacida en 1992, su corta edad no le ha impedido convertirse en la mujer más joven y la única colombiana que participa en la campaña “Women Working for Women” del proyecto ‘Empowering women’ cuyo objetivo es ayudar la igualdad de oportunidades en oficios que han sido, históricamente, realizados por hombres.

En este sentido, Ali Stone ha sido una superviviente dentro del mundo de los DJs. Tal como afirmó en el diario Vanguardia, ella siempre ha tenido que demostrar más que el resto de sus compañeros porque a las mujeres siempre se les ha considerado que se acercaban a este trabajo por moda.

Hoy por hoy, nadie pone en duda el talento de esta joven colombiana cuya presencia es demandada en los festivales de todo el mundo. Seguro que el videoclip de “Falling for you” le traerá nuevos éxitos, un vídeo que ya cuenta con más de 100.000 reproducciones.

Acerca de Colaborador Externo

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo