Andrés López será la voz de personaje de La Vida Secreta de tus Mascotas

Esta será la primera vez que un colombiano participe en una producción de Universal Pictures.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

El humorista colombiano, Andrés López, será la voz de uno de los protagonistas de la película infantil La Vida Secreta de tus Mascotas, una cinta de los mismos productores de Mi Villano Favorito, Los Minions y El Lorax.

Esta será la primera vez que un colombiano trabaje en una producción de Universal Studios. La película estará dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney, y contará qué pasa con las mascotas cuando sus humanos no los ven.

Andrés López hará el doblaje para Latinoamérica del personaje de Max, una mascota que vive en su tranquilo apartamento de Manhattan, al que un día llega un perro mestizo llamado Duke, junto al que tendrá que enfrentar a Snowball, un conejo que pretende hacer un ejército de animales abandonados que atentarán contra los que viven felices con varias familias.

En la versión original de la película, la voz de Max la hace Louis C. K., la de Luke está a cargo de Eric Stonestreet, mientras que Kevin Hart es quien da voz a Snowball.

La Vida Secreta de Tus Mascotas es una co-prducción entre Universal Pictures e Illumination Entertainment y su estreno está programado para el 21 de julio de este año.

Acerca de Andrea Rojas

Avatar photo
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo