“Bruce Willis”, el BatiMóvil y Enchufe TV, sólo algunas de la maravillas de Comic Con 2016

Desde hoy viernes y hasta este domingo, 19 de junio, Medellín acoge el evento más importante de la cultura pop: la Comic Con.

Sig Ant

Bruce-Willis-Cortesía-Imitador
Fotos: CORTESÍA.

Batimovil-Cortesía

Enchufe-TV-Cortesía

Sig Ant

Diferentes ciudades del mundo como Nueva York, Londres, Los Ángeles, entre otras, reúnen a miles de aficionados de la cultura pop en torno a la mayor convención de la cultura pop: la Comic Con. Medellín no se podía quedar atrás, por eso desde hace cuatro años viene posicionando un evento que cada vez toma más fuerza en la ciudad.

Para esta cuarta edición, que promete ser inolvidable, algunas de las novedades son las visitas de grandes personalidades como la del actor británico Jeremy Bulloch, quien interpretó a Boba Fett en Star Wars, el doble de Bruce Willis, los creadores de EnchufeTV, además de lo que será la gran sensación: el Batimóvil de Batman v Superman.

El Batimóvil, que tuvo inconvenientes para pasar la frontera entre Ecuador y Colombia, sí estará en esta edición de la Comic Con Colombia: “Ya hay una luz verde, estamos esperando que el auto arribe sobre este mediodía, ya estamos con el factor tiempo por el viaje desde la ciudad de Ipiales a Medellín. Cuando fue destapado para que los funcionarios lo vieran se volvió una locura”, contó Luis Guillermo Sosa, vocero del evento, en entrevista con EL PALPITAR.

Por otro lado, como de costumbre, este año no faltará el concurso de Cosplay, que en esta edición, según lo contó Sosa, tendrá una gran sorpresa para su ganador, pues se irá con todos los gastos pagos a la Comic Con de Nueva York.

Marvel, DC Comics, Disney, Lucasfilm son algunas de la icónicas marcas que estarán en este evento, que va desde hoy viernes hasta el domingo. Los interesados en asistir deberán pagar una boleta entre los 18.000 y los 30.000 pesos.

www.comicconcolombia.com

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo