Édgar Vivar desmintió el rumor de su supuesta muerte que circula en redes

A través de redes sociales, Édgar Vivar manifestó su descontento por el rumor que circula de su muerte.

Foto: Cortesía Facebook.
Foto: Cortesía Facebook.

Édgar Vivar, reconocido por su papel del Señor Barriga en El Chavo del 8, desmintió, una vez más, la noticia de su muerte que por estos días ha circulado en redes sociales. A través de Facebook, el actor señaló como un “pasatiempo malsano” la difusión de esta falsa noticia.

Édgar Vivar, a través de una publicación en la que dejaba ver su enojo por el rumor que se ha propagado, escribió: “No comprendo la finalidad del autor de este infundio. Me asombra lo vacuo de su existencia al recurrir a este tipo de pasatiempo malsano cuya única finalidad, me imagino, es la de agasajar su minúsculo ingenio que se reduce a inventar cosas como estas que denotan su pobreza de espíritu y la ausencia de vida propia”.

Édgar_Vivar_Muerte_Facebook_Palpitar

Tras haber realizado la publicación, el participante del elenco del Chavo del 8 recibió todo tipo de mensajes de apoyo y agradecimiento por sus años de carrera artística.

Desde principios de este 2016, rumores sobre la muerte de Édgar Vivar se han difundido a través de las redes sociales, donde una falsa noticia que dice que el actor falleció por un infarto “en el momento en que estaba desayunando con unos amigos en un prestigioso lugar de México” ha sido replicada por cientos de usuarios.

Lo cierto es que el famoso actor mexicano que dio vida a los personajes más recordados de Chespirito aún sigue vivo, regalando a sus seguidores todo su buen humor y el recuerdo de su icónico personaje del Señor Barriga.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo