El mundo despide al «Profesor Jirafales», Rubén Aguirre falleció a los 82 años

Según informaron diferentes medios de comunicación, el Profesor Jirafales falleció en la madrugada de este viernes 17 de junio.

Profesor_Jirafales_Edgar_Vivar_El_Palpitar
Edgar Vivar compartió esta foto en su cuenta de Twitter, luego de confirmar la muerte de su amigo y compañero Rubén Aguirre. Foto: CORTESÍA Edgar Vivar @varedg

El mundo amaneció con la noticia de la muerte de Rubén Aguirre, más conocido como el «Profesor Jirafales», en el Chavo del 8.  El actor había sido internado en un centro hospitalario recientemente debido a las complicaciones por una enfermedad que padecía hacía varios años.

La noticia la confirmó a través de un mensaje en Twitter el también actor del Chavo del 8, Edgar Vivar, quien además publicó una foto en la que aparecen juntos y dice: “Nuestra última foto juntos”.

Tweet_Edgar_Vivar_El_Palpitar

Según lo reseñaron algunos medios mexicanos, la esposa de Rubén Aguirre había informado la primera semana de junio que el actor se encontraba grave.

La muerte del actor, quien vivía en Puerto Vallarta, Jalisco, se da después de año y medio del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Profesor_Jirafales_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo