Este sábado, los clásicos de Vilma Palma se tomarán a Medellín

Vilma Palma estará en Medellín junto a La Mosca y Los de Adentro.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La banda argentina, Vilma Palma, estará de nuevo en Medellín este sábado, 25 de junio, donde celebrarán sus ya 27 años de carrera artística. Junto a Los de Adentro y La Mosca Tse Tse, la banda estará trayendo al público paisa los recuerdos de aquella época noventera.

La banda, oriunda de Rosario, estará además en Cali y Tuluá, con conciertos en los que pondrán a sonar todos esos éxitos que les valieron gran reconocimiento durante 27 años en los que jóvenes y adultos de varias generaciones cantaron sus canciones con gran entusiasmo.

Así, en el Centro de Eventos La Macarena, canciones como Auto Rojo, Voy a Vos, Fondo Profundo, de Vilma Palma; Todos Tenemos Un Amor, Para No Verte Más, Muchachos, Esta Noche Me Emborracho, de La Mosca; Nubes Negras, Una Canción y Dime Que Sí, de Los de Adentro conformarán parte del repertorio de esta noche de clásicos.

Además de estas memorables bandas, la noche la estarán amenizando los DJs Vicky Tru, Pattin y el Clásico Herrera, que pondrán a sonar los temas más recordados de las décadas anteriores.

El encuentro será el sábado 25 de junio, a las 8:00 p.m., en el Centro de Eventos La Macarena. Aún hay boletería disponible en La Tiquetera, por valores de 86.000 pesos en general, 128.000 en preferencia y 205.000 en VIP.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo