Este viernes, Medellín recibirá a Fito Páez y su Tour Giros: 30 años

Después de tres años, Fito Páez vuelve a Colombia para celebrar los 30 años de Giros.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

En 1985, el argentino Fito Páez lanzó su segundo álbum de estudio, Giros. 30 años después, el Rosarino titula su gira de conciertos con el mismo nombre de este mítico álbum que regaló a sus fanáticos inolvidables clásicos como 11 y 6, Taquicardia y Cable a Tierra. Medellín será una de las ciudades colombianas que disfrutarán del homenaje a este trabajo discográfico, con Fito Páez en vivo.

El próximo 10 de junio, en el Orquideorama del Jardín Botánico, tres años después de la última visita del artista al país, el público paisa volverá a disfrutar del talento de uno de los músicos más emblemáticos del rock latinoamericano, en vivo, esta vez rememorando el que se considera el álbum más importante de su carrera.

Giros cuenta con nueve canciones en total y en su grabación participaron, además de Fito en voz y piano, Fabián Gallardo en la guitarra y los coros, Paul Dourge en el bajo, Tweety González en el teclado y Daniel Wirtz en la batería.

Además de subir al escenario para interpretar los temas de este álbum, que tiene una duración de 30 minutos, Fito Páez hará vibrar las gargantas de los asistentes que disfrutarán en vivo otros grandes éxitos de su autoría, como Mariposa Tecknicolor, Y Dale Alegría a mi Corazón,  A Rodar Mi Vida y otras.

La cita es pues, el próximo viernes, a las 8:00 p.m., en el Orquideorama del Jardín Botánico, las puertas se abrirán a las 6:00 p.m. Si usted quiere girar con Fito, aún puede hacerlo, las boletas tienen un costo de 295.000 en platea y 145.000 en preferencia y están disponibles en Tuticket.com.

Acerca de Andrea Rojas

Andrea Rojas
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario