Fotos: Batman ya llegó a Medellín, en su Batimóvil

EL PALPITAR fue el único medio presente en la tan esperada llegada del Batimóvil a Medellín.

Sig Ant

BatiMóvil-El-Palpitar (4)
Fotos: Alex Bermúdez/EL PALPITAR.

BatiMóvil-El-Palpitar (3)

BatiMóvil-El-Palpitar (2)

BatiMóvil-El-Palpitar (1)

Sig Ant

Quizás la atracción más grande que tendrá la Comic Con Colombia este año, para muchos, será el Batimóvil, ese auto que es testigo de la acción y aventura que Batman vive en cada una de sus cintas y comics. Sin embargo, la llegada del emblemático carro a Medellín se dificultó y tras una serie de percances logró arribar hasta Plaza Mayor.

Estuvimos un poco en vilo, mientras pasaba la frontera con Ecuador, pero finalmente las Autoridades apoyaron y pudieron completar la documentación para que el carro pasara. hemos venido por las calles y la gente nos ha saludado, esperamos que sea de todo su agrado”, expresó el arquitecto del Batimóvil en conversación con EL PALPITAR.  

Este vehículo es una adaptación en otro auto, que sólo es utilizado para la exposición y el deleite de los fanáticos, más no es para transitar por las calles, por lo cual sus papeles son los del carro original, ante lo que las Autoridades en la frontera con Ecuador tuvieron inconvenientes y en algún momento se pensó que no podría pasar hasta Colombia.

El Batimóvil ya está en la convención, la cual espera recibir a, por lo menos, 35 mil visitantes entre viernes, sábado y domingo. Lea también: “Bruce Willis”, el BatiMóvil y Enchufe TV, sólo algunas de la maravillas de Comic Con 2016.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo