Fotos: Besos, música, premios y todo lo que dejó la ceremonia de los MTV Miaw’ 16

Los MTV Millennial Award 2016 se entregaron este domingo en Ciudad de México y premiaron a todas las estrellas de las redes sociales.

Sig Ant

Miaw-Palpitar-Cortesía-MTV (1)
Por primera vez YosStop y Maluma presentan la ceremonia de los MTV Miaw. Fotos: CORTESÍA MTV.

Miaw-Palpitar-Cortesía-MTV (19)
Ginza y Bobo fueron los temas con los que J Balvin abrió la ceremonia.

Miaw-Palpitar-Cortesía-MTV (18)
Este fue el polémico beso entre Villalobos y Zurita, que surgió en medio de la emoción por el logro del mexicano.

Miaw-Palpitar-Cortesía-MTV (10)

Miaw-Palpitar-Cortesía-MTV (8)
Balvin se llevó el premio Hit del Año por Ginza y recibió el premio Chiuku, que lo reconoce como Agente de Cambio por sus labores humanitarias.

Miaw-Palpitar-Cortesía-MTV (4)
La boy band CD9 fue una de las más virales en las redes sociales.

Miaw-Palpitar-Cortesía-MTV (3)
Alan Navarro de CD9 y la YouTuber mexicana Caelike recibieron su premio.

Miaw-Palpitar-Cortesía-MTV (14)
La estrella revelación Mon Laferte sobre el escenario.

Miaw-Palpitar-Cortesía-MTV (15)
Paty Cantú dedicó su premio como Mejor Artista Mexicana a todos su seguidores.

Miaw-Palpitar-Cortesía-MTV (9)
Los hermanos Jesse & Joy sorprendieron a todos al cantar su más reciente éxito Dueles” y No Soy Una de Esas.

Miaw-Palpitar-Cortesía-MTV (12)
En medio de la presentación de Mario Bautista se cayó la señal, por lo cual el artista la repitió.

Miaw-Palpitar-Cortesía-MTV (11)
Maluma interpretó versiones especiales de sus éxitos Borró Cassette y El Perdedor.

Miaw-Palpitar-Cortesía-MTV (2)
El elenco de AcaShore no podía faltar para encender la fiesta.

Miaw-Palpitar-Cortesía-MTV (16)
Otra representación colombiana sobre el escenario fue la de Mario Ruiz, cuando entregó el premio a Pete Wentz de Fall Out Boy por la colaboración con Demi Lovato.

Miaw-Palpitar-Cortesía-MTV (17)
El último premio de la noche lo celebraron los Caballeros, influenciadores mexicanos y colombianos que conforman un grupo de amigos.

Miaw-Palpitar-Cortesía-MTV (6)
Joe Jonas subió la emoción de la noche al finalizar la gala con la presentación de su banda DNCE.

Miaw-Palpitar-Cortesía-MTV (5)

Sig Ant

Un beso entre Sebastián Villalobos y Juanpa Zurita, una trasmisión que se cayó por más de media hora, YosStop parodiando a Maluma, Joe Jonas sobre el escenario y muchos “gatitos” son sólo algunos de los detalles que quedaron tras la celebración de los MTV Miaw’ 16.

La ceremonia, que fue presentada por el cantante colombiano Maluma y la YouTuber mexicana YosStop, inició con mucho baile, pues J Balvin cantó sus éxitos Ginza y Bobo. Entre los primeros premios de la noche empezó la polémica, pues el Sebastián Villalobos subió al escenario para entregar uno de los reconocimienos, que ganó su amigo Juanpa Zurita.

Villalobos se emocionó de tal manera al entregar el “gatito”, que terminó por besar a Zurita y suscitar toda una polémica en redes sociales con el hashtag #SebasEnMIAW, que logró ser tendencia global. “Ok.. No sé cómo explicar lo sucedido @ElJuanpaZurita. Definitivamente la emociónnnnnn ¡felicidades, pinche patoooo, te amooooo! Un beso ???”, escribió el colombiano en su cuenta de Twitter tras lo sucedido.

Pero la emoción no terminó ahí, pues a pesar que la transmisión tuvo un bache que fue fuertemente criticado en redes, el show logró llegar hasta su final dejando ganadores como Mario Bautista, Paty Cantú, J Balvin, Maluma, Caelike, Mario Ruiz, entre otros.

De lo que sí se puede estar seguro, es que fue la noche de Sebastián Villalobos, quien logró alzarse con el galardón más deseado: Icono Digital del Año. Por lo que fue muy felicitado en redes sociales, así como criticado, pues superó a estrellas del internet como Yuya, Werevertumorro, Fernanfloo y El Rubios, quienes superan los 10 millones de suscriptores en YouTube y son de los pocos latinos con el Botón de Diamentante que entrega la plataforma, mientras que el colombiano tiene 3 millones de seguidores esa red.

Otras presentaciones de la noche estuvieron a cargo del dúo de DJs Vigiland, los mexicanos Mon Laferte, Jesse & Joy, CD9 y Mario Bautista, así como el estadounidense Joe Jonas con su agrupación DNCE.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo