Fotos: ¿Ya vio a Justin Bieber en emojis? Acá se lo mostramos

El artista canadiense Justin Bieber lanzó su aplicación de emoticones y ha causado furor en las redes.

Sig Ant

Emojis-Justin-Bieber3

Emojis-Justin-Bieber

Emojis-Justin-Bieber1

Emojis-Justin-Bieber2

Sig Ant

Los seguidores de Justin Bieber recibieron una sorpresa esta tarde, después de que el artista canadiense lanzara Justmoji, una aplicación con emoticones que tiene las poses más populares del cantante. Cabe recordar que esta tendencia fue iniciada por Kim Kardashian con sus Kimojis. 

La aplicación, que se lanzó vía iTunes, podrá ser descargada por el valor de 2.99 dólares y ha resultado ser todo un éxito, puesto que a pocas horas de haberse lanzado, ya ocupa el puesto número uno en los listados de descargas de diferentes países.

En Justmoji se encontrarán los dibujos del artista en diferentes situaciones, pasando por una cara con el signo peso en los ojos hasta una con un par de corazones, además se muestran los diferentes cambios de looks que ha tenido el joven desde que se hizo famoso con su tema Baby.

Uno de los más curiosos, es en el que el músico aparece con un cartel que dice “no photos”, pues cabe recordar la polémica que hace poco se suscitó, después de que Justin Bieber dijo a sus seguidores que no daría más fotos en los encuentros casuales.

#Justmoji se convirtió rápidamente en tendencia global de Twitter, pues Bieber es experto en convertir trendings topics en redes sociales, ya que mueve de forma masiva a sus seguidores, no en vano tiene una de las cuentas con más followers de TW con  más 82 millones de “believers”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo