Franky, la niña androide de Nickelodeon, regresó a la pantalla con muchas novedades

En su primera temporada la producción de Yo Soy Franky 2  logró ser la preferida entre niños de los 7 a los 14 años en Latinoamérica.

yo-soy-franky1
Foto: CORTESÍA.

La historia de una chica, que en realidad es un androide con sentimientos, regresa a la pantalla chica para animar las noches de los niños y jóvenes latinos, pues Yo Soy Franky 2 ya está al aire por Nickelodeon y promete más aventuras en las que el amor y la diversión triunfarán.

La segunda parte de esta historia, que parecía concluir cuando Franky ganó un corazón con sentimientos, regresa con nuevos toques, por ejemplo, el actor colombiano Andrés Mercado vuelve a actuar junto la venezolana Maria Gabriela de Faria, en el papel de Trece, un prototipo que hará hasta lo imposible para que ella no esté feliz con su verdadero amor: Cristian. Lea también: Martín Barba vino a Colombia para conquistar a una niña robot.

yo-soy-franky

Yo Soy Franky 2, además de verse en la app de Nick Play, ya empezó a emitir sus 60 capítulos de una hora cada uno, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. “La aceptación y éxito que tuvo la primera temporada por parte de la audiencia en todas las plataformas fue increíble y esta nueva temporada refuerza nuestro continuo compromiso de seguir produciendo contenido original de primera clase para nuestra audiencia en la región”, comentó Tatiana Rodríguez, vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

Al elenco también se suman los colombianos Viviana Santos (Doce), Natalia Duran (Kassandra) y María Teresa Barreto (Sabrina), además de los integrantes de la pasada temporada: Martín Barba, Eduardo Pérez y Danielle Arciniegas, Paula Barreto, Jorge López, María José Pescador, Jimena Duran, Alejandra Chamorro, George Slebi, Brandon Figueredo, Luis Duarte, Emmanuel Restrepo e Isabela Cristina Restrepo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo