Ismael Cala deja CNN tras 15 años de carrera, este será su reemplazo…

El periodista Ismael Cala, que es famoso internacionalmente por sus entrevistas, se dedicará a otros asuntos.

Ismael-Cala-Cortesía
Ismael Cala. Foto: CORTESÍA.

Uno de los programas más exitosos de Latinoamérica en los últimos años, sin duda fue Cala, el espacio de entrevistas que conducía Ismael Cala hace aproximadamente 5 años para CNN en Español, pero que llega a su fin con la salida del cubano del canal.

Ismael Cala, quien trabajó para CNN desde el 2001, dio por terminado su ciclo en el canal, en buenos términos, para emprender nuevos rumbos. Ahora, se dedicará de lleno a su faceta como conferencista y autor. “Escuchar se convirtió en mi disciplina, este programa nunca saldrá de mi memoria, de mi vida, de mi alma”, dijo Cala al despedirse de su audiencia con lágrimas en los ojos.

En reemplazo de Cala, Camilo Egaña llega al espacio de CNN en Español con un nuevo programa, también de entrevistas, llamado Kmilo y que desde julio se emitirá en el horario estelar de las 9:00 p.m.

Camilo-Egaña-Cortesía
Camilo Egaña. Foto: CORTESÍA.

Según un comunicado que emitió CNN, Kmilo será un programa “adobado con una buena dosis de humor y transgresión” que, además, ofrecerá al televidente -vía redes sociales-, “la posibilidad de formular sus preguntas”

Más que un reto es un honor y una responsabilidad inmensa. Curioso, que aún con 30 años en el oficio, me sienta como si todo empezara de nuevo. Cada quien, en lo que hace, debería sentir esto al menos una vez en la vida. ¡Es maravilloso!”, expresó Egaña.

Así las cosas, CNN en Español le propone a su audiencia un nuevo segmento de entrevistas con nuevos componentes, en el que ya no estará Ismael Cala, pero sí Camilo Egaña.

“Agradezco a CNN en Español, a Cynthia Hudson, Eduardo Suárez y a todos los ejecutivos por la confianza que depositaron en mí durante todo este tiempo. Estaré en eterna gratitud con mi gran equipo de producción. He disfrutado el viaje y el crecimiento en el programa, pero ahora toca romper paradigmas, explorar nuevos horizontes y reinventarme. Un agradecimiento muy especial para nuestros televidentes en todo el continente americano, por el afecto y cariño que nos hemos demostrado mutuamente”, concluyó Cala en su emotiva despedida.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo