Joe Jonas, Germán Garmendia, Mario Ruiz y los AcaShore se suman a los MTV Miaw’16 

A pocos días de celebrarse los MTV Miaw’16, el canal reveló algunas de las celebridades digitales que estarán en le show.

MIAW_vota_2

Ya todos los jóvenes saben que Maluma y YosStop conducirán los MTV Miaw’16, lo que hace que desde ya la ceremonia sea prometedora. Sin embargo, estos premios siguen dando sorpresas, pues ya se confirmó la participación de otras celebridades como Germán Garmendia, Mario Ruiz, Juca, Rix, Juanpa Zurita, el elenco de Acapulco Shore, Joe Jonas, Caelike, Mario Bautista, Danna Paola, entre otros.

La ceremonia de los MTV Miaw’16, que reconocen a las mejores celebridades digitales del último año, contará con actos musicales como el de DNCE, J Balvin, Jesse & Joy, Maluma, Mon Laferte, CD9, Mario Bautista y el dúo de DJs sueco Vigiland.

Además, MTV preparó algo especial para sus fanáticos nativos digitales, por lo que transmitirá en vivo exclusivamente por Facebook la Pink Carpet de los premios, que estará bajo la conducción de los youtubers Marcela Moss y Beto Pasillas, a partir de las 19:50 p.m., hora Colombia.

Estos premios se entregará el próximo domingo, 12 de junio, desde Ciudad de México y serán transmitidos en vivo desde el Pepsi Center a las 9:00 p.m., hora Colombia. Lea también: (Ni Yuya ni HolaSoyGermán, este colombiano es el más nominado a los MTV Miaw’16).

MIAW_vota_1

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo