Video: La Era de Hielo volverá a los cines con la voz de John Leguízamo

Las aventuras de Sid, Manny y Diego volverán a la pantalla grande el 7 de julio.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Una vez más, el actor colombiano radicado en Estados Unidos, John Leguízamo, pondrá su voz al personaje de Sid, el perezoso prehistórico que protagoniza La Era de Hielo, en su quinta entrega, que se estrenará el 7 de julio.

Con el nombre de La Era de Hielo: Choque de Mundos, el público continuará viajando con esta manada de divertidos amigos, que esta vez tendrán que impedir el impacto de un asteroide en el planeta Tierra, en la nueva película.

Bajo la dirección de Mike Thurmeier y Galen T. Chu, Sid Manny y Diego serán, una vez más, los héroes de la era de hielo, salvando a todos de los desaciertos de Scrat en su búsqueda por una escurridiza bellota.

Esta vez, la búsqueda de Scrat por la bellota, le llevará al cosmos, un lugar al que ninguno de los otros personajes ha logrado llegar. Esta visita al espacio será la que desencadene una serie de hechos catastróficos en La Era de Hielo: Choque de Mundos.

John Leguízamo hará parte del elenco de esta cinta, junto a las voces de Keke Palmer, Denis Leary, Ray Romano y otros.

El filme animado, que tiene una duración de 100 minutos, tendrá su estreno mundial el próximo jueves 7 de julio.

Este es el trailer oficial de La Era de Hielo: Choque de Mundos.

https://www.youtube.com/watch?v=az1SmfHutjs

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo