La polémica cinta La Pasión de Cristo tendrá su segunda parte

Hasta el momento sólo se conoce que el guionista de la secuela de La Pasión de Cristo será Randall Wallace.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La Pasión de Cristo, película del 2004 dirigida por Mel Gibson, tendrá su segunda parte. La secuela de esta cinta, que fue bastante polémica tras su lanzamiento, hablaría de los hechos posteriores que, según la Biblia, ocurrieron, la resurrección de Jesús.

El guión para la segunda parte de este filme está siendo escrito pro Randall Wallace, quien anteriormente trabajó con Gibson, en 1995, en Corazón Valiente, cinta que Mel Gibson dirigió y protagonizó.

“Siempre he querido contar esta historia. La Pasión de Cristo es el comienzo y hay mucha más historia que contar”, afirmó Wallace.

Por su parte, el actor y director neoyorquino aseguró que se convenció de realizar una secuela de la película luego de ver todo el interés de la comunidad cristiana evangélica.

La cinta se encuentra en una etapa muy temprana de pre producción, por lo que aún no se ha definido algún productor o estudio con el que se realizará el filme.

La Pasión de Cristo fue protagonizada en 2004 por Monica Bellucci y Jim Caviezel, tras su estreno mundial recaudó 611 millones de dólares y, posteriormente, fue nominada a tres premios Oscar, a los Critics’ Choice Awards y al National Board of Review.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo