Playlist: 23 años sin Héctor Lavoe, sus éxitos lo inmortalizaron

Héctor Lavoe fue, sin duda, uno de los exponentes salseros más importantes de la historia. Hoy, 23 años después de su partida, las nuevas generaciones siguen escuchando su música.

Héctor-Lavoe-Cortesía
Foto: CORTESÍA.

Interpretó grandes éxitos que quedaron para la historia, de hecho, aún suena en emisoras, sus canciones están en YouTube, en las fiestas familiares no falta y aún las nueva generaciones lo escuchan. Los éxitos que Héctor Lavoe dejó han perdurado con el paso de los años, convirtiéndolo en uno de los músicos más destacados de los últimos tiempos.

Un paro cardiaco, a causa de una vida de excesos, le quitó la vida el 29 de junio de 1993. Es decir, hoy, hace 23 años se apagó la voz de El Cantante, dueño de éxitos como Periódico de Ayer, Ella Mintió, El Día de mi Suerte, De qué Tamaño es tu Amor, entre otros.

Y si se antojó de escuchar esos clásicos éxitos, EL PALPITAR le deja este listado de canciones que podría ser una buena forma de recordar y homenajear a uno de los músicos salseros más queridos.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario