El Profesor Jirafales sigue en estado crítico de salud

También se ha rumorado sobre la muerte del actor. Sin embargo, él mismo se ha manifestado por medio de redes sociales, desmintiendo esas noticias.  

Profesor-Jirafales
Fotos: CORTESÍA.

Rubén Aguirre, recordado por su papel del Profesor Jirafales en El Chavo del 8, está atravesando una fuerte crisis de salud, pues la diabetes con la que ha vivido en los últimos años le ha causado complicaciones que lo tiene postrado en una cama, según lo confirmó su esposa a la prensa internacional.

“De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco (…) Ya no son los mismos males que lo aquejan en esta ocasión, sino que su debilidad es producto de la diabetes”, contó la esposa de Aguirre, quien tiene 81 años y ha tenido varias hospitalizaciones en los últimos meses.

El mexicano ha expresado abiertamente a la prensa una situación económica desfavorable, motivo que lo llevó ante la Asociación Nacional de Actores su país para solicitar el pago por regalías de su trabajo en televisión. Sin embargo, dicha petición no llegó a felices términos y Aguirre no ha recibido dinero por ese lado.

También se ha rumorado sobre la muerte del actor. Sin embargo, él mismo se ha manifestado por medio de redes sociales, desmintiendo esas noticias. Rubén-Aguirre

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo