¡El impresionante reino de King Kong se hará realidad en Florida!

En esta nueva atracción se podrá ver tan de cerca a King Kong, que incluso se pueden llegar a visualizar sus cicatrices a raíz de las peleas con Vastatosaurus Rex.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

El reino de la popular película de 1933, King Kong, será una realidad gracias a la nueva atracción del complejo de parques temáticos Universal Orlando Resort, que en próximos días abrirá una isla dedicada al famoso primate gigante. La nueva atracción estará basada en la película del 2005, dirigida por Peter Jackson.

Con el nombre de Skull Island: Reign of Kong, la nueva atracción del orangután de cinco metros de ancho estará ubicada en el parque Island of Adventure, junto a las atracciones ya conocidas de Jurassic Park.

A través de un vehículo como el utilizado en los safaris, un robot guiará a los visitantes por un templo de tres pisos, todo esto gracias a la tecnología del 4D.

Mike West, productor ejecutivo de Universal Creative, aseguró siguiente referente al tema: “Esta es una experiencia sin igual. Llevamos varios años de desarrollo de esta atracción, pero desde hace dos años se inició en pleno todo el proyecto de crear cada uno de los elementos que hacen parte de la isla que habita King Kong. Aquí se encuentran la belleza y la leyenda, gracias a los más avanzados adelantos tecnológicos”. 

El recorrido por Skull Island tiene una duración de seis minutos aproximadamente, tiempo en el que los visitantes podrán experimentar de cerca la experiencia de vivir en una isla prehistórica, junto a personajes de los años 30 y en compañía, por supuesto, de King Kong y el ambiente natural en el que se desenvuelve.  

La atracción está hecha en piedra tallada a mano, esto, según contó West, con el ánimo de que el resultado fuera el más realista posible. En total se necesitaron cerca de 70.000 horas para lograr completar este objetivo.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha específica para la inauguración de Skull Island, en días pasados el parque ha ofrecido algunos recorridos esporádicos a los visitantes que se encuentran en el lugar, mientras se continúa con las últimas pruebas para, posteriormente, hacer la apertura oficial.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo