Soraya Montenegro y su “¡Maldita lisiada!” renacerán en Orange is the New Black

Soraya Montenegro, la villana de María la del Barrio, volverá a aparecer, esta vez tras las rejas de la prisión de Litchfield.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

La villana de la escena de María la del Barrio que se viralizó en las redes sociales con la recordadísima frase “¡Maldita lisiada!”, Soraya Montenegro, hará parte de la cuarta temporada de la aclamada serie de Netflix, Orange is the New Black.

Así lo anunció la actriz que dio vida a este personaje, Itatí Cantoral, quien dijo en entrevista con el portal mexicano Excélsior: “¡Está increíble! Porque van a poner a la villana más importante mexicana dentro de la cárcel, que es Soraya, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina”.

Y es que Cantoral, después de varios años volverá finalmente a encarnar ese personaje que le ha valido gran reconocimiento y al que le debe un gran éxito en su carrera.

“Estoy muy emocionada. Este personaje, que todos llaman un ícono, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a chicos de 15 o 16 años que ni siquiera vieron la novela pero saben quién es Soraya (…) He recibido muchas ofertas de trabajo por ello”, afirmó.

La participación del personaje de Soraya será en uno de los videos promocionales que Netflix prepara para la cuarta temporada de Orange is the New Black.

La actriz de 41 años, quien además tenía 20 cuando se puso en la piel de Soraya Montenegro, confesó que aceptó la oferta de la compañía de entretenimiento porque “ya era hora de traer a Soraya de vuelta”, además agregó que “¡La escena está genial!”.

La grabación del video promocional se hizo el 10 de junio en un estudio fuera de la Ciudad de México, donde se recreó la escenografía de la prisión de Litchfield. Los internautas y los fanáticos de la serie están a la espera de este video que, como la escena de 1995, promete volverse viral.

Acerca de Andrea Rojas

Andrea Rojas
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario