Taliana Vargas será embajadora colombiana en concurso de History Channel

En la edición de este año de Una Idea Para Cambiar la Historia, se entregarán un total de 140.000 dólares en premios.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La tercera edición del concurso de History Channel, Una Idea Para Cambiar la Historia, tendrá como embajadora de Colombia a la ex reina nacional y virreina universal, Taliana Vargas. Otros personajes de la vida pública que harán las veces de embajadores en sus respectivos países, serán el argentino Axel y el mexicano Javier Poza.

El canal de televisión History Channel abrió recientemente las convocatorias para este concurso que alienta a los emprendedores sociales de Latinoamérica y que este año tendrá una inversión de 140 mil dólares en premios.

Desde 2013, Taliana Vargas trabaja con su fundación Casa en el Árbol, una propuesta de interés social que promueve actividades con niños, adolescentes y mujeres de sectores vulnerables del Magdalena.

Además, Vargas fue elegida, en ese mismo año, como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU-Hábitat, programa de la Organización de las Naciones Unidas que pretende mejorar la calidad de vida de los sectores menos favorecidos, a través del desarrollo de asentamientos sustentables.

Quienes tengan propuestas novedosas que puedan hacer parte de la edición de este año de Una Idea Para Cambiar la Historia, pueden inscribir su proyecto en  el sitio Web del canal.

La primera temporada del concurso dejó como ganador al colombiano Weisner Alfonso Osorio, con su idea de un generador de energía eléctrica a partir de la combustión de HHO. Mientras que en la segunda edición, el argentino Gino Tubaro fue quien se llevó el premio, con sus prótesis de manos, dedos, brazos y antebrazos, en 3D.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo