The Walking Dead ya está rodando su séptima temporada

Además del rodaje de la séptima temporada, The Walking Dead estrenará atracción en Universal Studios.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La séptima temporada de la popular serie de AMC, The Walking Dead, ya se está rodando en la ciudad de Atlanta. Con los 20 millones de espectadores que tiene la serie cada semana, aún hay The Walking Dead para rato, según lo afirmó Greg Nicotero, director, productor ejecutivo y responsable de maquillaje de la producción.

Esta nueva entrega de la serie, dijo Nicotero, promete “ser muy interesante porque se va a conocer mucho más de ese mundo, se va a abrir mucho más”.

Y es que esta séptima temporada aún parece ser el inicio de muchos años más de éxitos para una serie que con su popularidad entre el público ofrece a sus creadores miles de posibilidades para seguir explorando la fórmula del acierto.

“Diría que los responsables saben hacia dónde se dirige la serie. Y con 20 millones de espectadores cada semana, es difícil poner un punto final. Mientras tengamos grandes personajes y una magnífica historia, la serie puede continuar por mucho tiempo”, declaró el director.

Tal ha sido el boom de The Walking Dead, que en los próximos días se abrirá una atracción en el parque de diversiones de Universal Studios de Hollywood, donde a partir del 4 de julio, las personas podrán disfrutar los 365 días del año de una atracción que revive el ambiente de los primeros capítulos de la serie.

“Es increíble volver a experimentar la narrativa de la serie. Aquí viajamos al comienzo de la serie, dentro del hospital, y recreamos algunos momentos icónicos de la historia”, contó un emocionado Nicotero, que ya antes había trabajado con los estudios, y en compañía de AMC, en la creación del laberinto Halloween Horror Nights.

Así, la serie, estrenada en octubre de 2010, sigue haciendo terreno hacia un camino de más éxitos, con una historia que gusta a infinidad de públicos diversos, de la mano de un reparto que logra encarnar de forma brillante esos personajes con los que los fanáticos de la serie se identifican y que, en la séptima temporada, seguirán llenando de emociones las pantallas de los espectadores.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo