Vacaciones oficialmente divertidas y sin gastar mucho

Con esta agenda, que promete diversión, usted podrá tener unas vacaciones memorables.

Comfama-Cortesía
Fotos: CORTESÍA COMFAMA.

El receso estudiantil de mitad de año es uno de los más esperados por las familias, pues es la época de compartir días enteros de diversión sin la preocupación de las tareas. Y en Medellín hay una agenda muy variada de la que usted podrá disfrutar sin gastar mucha plata.

Parques Comfama

Este domingo, 19 de junio, habrá ingreso tres por uno a los parques de Comfama de Arví, Copacabana, Guatapé, La Estrella y Rionegro, para afiliados y no afiliados.

Asimismo, hasta el 4 de julio, los parques estarán abiertos todos los días por la temporada de vacaciones. Informes: 3607080.

Comfenalco

Para esta época de descanso de los colegios, Comfenalco Antioquia preparó actividades en todas las sedes. Pensando especialmente en los niños de las familias afiliadas, tendrá actividades lúdicas y deportivas en las sedes de los diferentes municipios antioqueños. Los niños que se inscriban, tendrán la posibilidad de divertirse, socializar y aprender, además de tener acompañamiento permanente de recreacionistas que guiarán todas las actividades. http://ow.ly/6hGh301nMcu

Comfama-Cortesía1
Foto: CORTESÍA.

A explorar gratis

El Parque Explora no puede faltar en esa lista de lugares por visitar en vacaciones, pues las cinco salas temáticas, el acuario, el vivario y la actividades experimentales lo hacen un lugar muy atractivo. Más aún con el ingreso gratuito para personas que viven en barrios de estratos 1, 2 y 3 de Medellín.

Podrán ingresar hasta cinco personas del grupo familiar (todos residentes de Medellín) por cuenta de servicios (EPM o UNE), todos los días, incluyendo fines de semana y festivos (excepto lunes o martes después de festivo por cierre del Parque para mantenimiento).

Metroparques

Como es costumbre, el Aeroparque Juan Pablo II y el Parque Norte tendrán una programaciòn especial para recibir a los niños en la temporada de vacaciones, diferentes actividades complementarán las atracciones acuáticas y mecánicas que tienen estos dos lugares, que además también tendrán entras con precios cómodos.

Al cine en vacaciones

No es un secreto que las salas de cine son uno de los lugares preferidos para los niños, jóvenes y adultos en temporada de vacaciones, por eso la cartelera de estos días propone diversión sin límites con: Los Ilusionistas 2, Buscando a Dory, Alicia a Través del Espejo, Tortugas Ninjas 2: Fuera de Sombras y La Era del Hielo: Choque de Mundos, sólo algunas de las “pelis” con las que podrá ir a comer crispetas en Cine Colombia, Procinal, Cinemark o Royal Films.

Comfama-Cortesía2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo