Video: Así fue la última “batalla” de DJ Pattín

Santiago López, o DJ Pattín, falleció este sábado después de dar su última presentación en la Batalla de los Clásicos.


Por sorpresa tomó a todos la muerte de  DJ Pattín, pues el gestor de la Batalla de los Clásicos acababa de bajarse de la tarima de la plaza de toros La Macarena, después de dar la que hoy es recordada como su última presentación. En los camerinos, rodeado de algunos amigos y familiares, Santiago López se desplomó a causa de un paro cardiorespiratorio, según lo comentado por sus cercanos.

Este sábado, 25 de junio, se realizaba en La Macarena una edición más de la Batalla de los Clásicos, con las presentaciones de Los de Adentro, La Mosca y Vilma Palma e Vampiros, banda que le dedicó su show, minutos después de su muerte.   

“Mi ‘Superpattín’ no sabes la tristeza que me embarga despertarme con la noticia de tu partida. Mi cariño y admiración por siempre. Templanza, actitud, carácter y mucha nobleza. Sé que te fuiste feliz y aunque extrañaremos tu presencia siempre estarás en el corazón de los que compartimos tus grandes pasiones. ‘Chupinete’ ejemplo de vida, superación y admiración. Everything’s Gonna Be All Right!”, escribió Checho Cano, otro de los DJ más reconocidos de la ciudad, en sus redes sociales.

Pattín es recordado por trabajar en diferentes emisoras de la ciudad, por crear el programa SuperMix TV que ha estado al aire durante 13 años, por crear la conocida Batalla de los Clásicos y ser telonero y empresario de grandes conciertos en la ciudad como los de Hombres G, Gustavo Cerati, Enanitos Verdes, Maná, Los Toreros Muertos, entre otros.

Dj-Pattín
Esta fue la última foto que Pattín subió a su fan page de Facebook. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo