Video: No te Vayas Todavía, Andrés Cepeda y Kany García tienen esto por mostrarte

El esperado video del sencillo No Te Vayas Todavía, que lleva 17 semanas sonando fuerte, ya está disponible en el canal de Vevo de Andrés Cepeda.

No te Vayas Todavía es el segundo sencillo del álbum discográfico Mil Ciudades, una canción en la que Andrés Cepeda invitó a Kany García para contrastar sus tonos de voces en un tema que ya se ubica en los primeros lugares de los listados de escucha digital y radial y que hoy estrena video.

Estos dos artistas se reunieron en el Caribe colombiano, exactamente en Puerto Velero, durante dos días para realizar la grabación del video que muestra los paisajes con el mar de fondo, además de la historia de una pareja en su despedida.

“La realización de este video me dio la posibilidad de pasar un tiempo valiosísimo y delicioso a bordo de los veleros junto a Kany, disfrutando del mar y de la brisa, llevando a las imágenes la letra de esta canción que cantamos juntos “, expresó Andrés Cepeda.

Esta colaboración era esperada hace, aproximadamente, dos años cuando Kany García y cepeda coincidieron en La Voz Colombia, pero sólo hasta hace poco lograron interpretar esta canción de la autoría de ella y bajo la técnica del ganador del Grammy, Julio Reyes.

“Esta canción relata la historia de esta persona que está pidiendo una última oportunidad, cuando ya todo está perdido, cuando ya creemos que no hay vuelta atrás y uno busca esa mirada en los ojos del otro para poder decirle No te Vayas Todavía”, concluyó Kany García.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo