Alex Tabares, muestra de romanticismo sesentero

Alex Tabares planea el lanzamiento de su nuevo sencillo como solista para el mes de octubre.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Música romántica de los años 60 y 70 es la propuesta musical que trae Alex Tabares, un cantante originario de Barbosa, Antioquia. Tras haber trabajado con una banda que se dedica a hacer baladas románticas, este artista hace su primera incursión como solista, avalado por los años de experiencia que tuvo con su grupo Sentimiento Romántico.

Con ellos, Alex Tabares a acompañado a artistas como Leo Dan y Tormenta en conciertos que han realizado en varias partes del país.

Por eso, ahora este artista está preparando su nuevo sencillo como solista, La Cometa, una propuesta de balada pop que quiere seguir esa línea de la música sesentera, hablando de una típica historia de amor, con una letra escrita por el mismo artista.

“El sencillo es algo que toca toda esta música de los 60 y 70 y lo transforma en balada pop, sin perder la esencia de aquellos artistas de esa época. El sencillo habla de esos amoríos donde tú estás con tu cometa, pero si le cortas la pita, la dejas ir y ahí se acaba el amor”, dijo Alex Tabares a EL PALPITAR.

Se prevé que el lanzamiento de este sencillo sea en el mes de octubre, para regalar a sus fanáticos un producto bien hecho y que, además, esté acompañado por el videoclip de la canción. El producto audiovisual planea ser grabado en el municipio de Barbosa, queriendo mostrar la colorida belleza que acompaña a los sonidos románticos.

“La locación es muy bonita y se presta mucho para lo que queremos mostrar en el video, tendremos también modelos reconocidas, como Cristina Zapata, antigua presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN”, comentó Tabares.

Con este nuevo sencillo, el artista de Barbosa quiere darle entrada a su nuevo álbum como solista. Si bien aún no tiene una fecha definida para este trabajo discográfico, el cantante sí tiene claro que lo que haga va a seguir la línea de la balada pop y romántica.

Este artista ya ha participado en festividades importantes de Antioquia como las Fiestas del Cerro Quitasol, en Bello, la Feria de las Flores, en Medellín y múltiples festejos en municipios del departamento, como Marinilla, Copacabana, Barbosa, Girardota y otros.

Y a futuro planea su gira por Miami, donde estará presentándose en diferentes teatros y discotecas en el mes de octubre, precisamente por las fechas en las que estará lanzando su primer sencillo, La Cometa.

De este modo, Alex Tabares trabaja fuertemente por un sueño que siempre ha tenido desde su infancia y con su grupo Sentimiento Romántico y, ahora, su proyecto solista, el cantante sigue forjando el camino hacia el éxito, gracias a eso que le acelera El Palpitar: “La pasión por la música”.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo