Colombia premió al joropo en A Otro Nivel

Jhon Onofre, el ganador de A Otro Nivel, y los otros finalistas estarán de gira por varias ciudades del país.

Foto: Cortesía Caracol Televisión.
Foto: Cortesía Caracol Televisión.

El exitoso reality show musical del canal Caracol, A Otro Nivel, llegó a su fin este viernes 1 de julio. El gran ganador de este concurso fue el intérprete de joropo Jhon Onofre, quien gracias a esta oportunidad del canal, podrá grabar un disco con la compañía Sony Music. Jhon Onofre y los otros finalistas, Rafy Champion, Mr. Steve y El Puma del Vallenato, estarán de gira por Medellín, Cali, Bogotá y Barranquilla.

El último capítulo de A Otro Nivel estuvo lleno de emociones. Además de ver las impresionantes actuaciones de los finalistas del programa, los televidentes del canal Caracol disfrutaron de la presentación de, nada más y nada menos, que ChocQuibTown, quienes interpretaron su popular canción Desde el Día en que Te Fuiste.

Luego de la expectativa generada durante todo el show, el público colombiano conoció al gran ganador del programa musical, que se convirtió en uno de los programas más vistos de las noches.

El ganador de A Otro Nivel dijo, emocionado, que: “Me siento infinitamente feliz, es la primera vez que el joropo logra un triunfo como este. Quiero darle las gracias a todas las personas que me apoyaron ¡Colombia gracias por creer en lo nuestro!”.

La gira de conciertos de los finalistas del programa iniciará el 16 de julio en Medellín, en el Centro de Eventos La Macarena, continuará el 17 de julio en Cali, en la plaza de toros Cañaveralejo, el 23 de julio en Bogotá, en la Gran Carpa Américas de Corferias y finalizará el 24 de julio en Barranquilla, en el parqueadero del Estadio Metropolitano.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo