Dioselina, Piroberta y la Paty le prometen una Fantástica Noche de Humor a Medellín

La Fantástica Noche de Humor reunirá en Medellín a Triki Trake, Piroberta, Joselo de Colombia y Juanda Caribe.

Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR.

Este sábado, Medellín vivirá una noche repleta de risas, gracias a la Fantástica Noche de Humor, un evento que reunirá a cuatro pesos pesados de la comedia colombiana en el Teatro de la Universidad de Medellín, para compartir con el público paisa sus más divertidas rutinas.

Entre esos, Gustavo Adolfo Villanueva, Triki Trake, y Julián Madrid, Piroberta, ambos del programa humorístico del canal Caracol, Sábados Felices, prepararon el show Una Loca Pareja Explosiva, donde Piroberta, la Bruja Dioselina y la Paty estarán contando sus ocurrencias al público de la capital de la montaña.

“Lo que tratamos de hacer es una fusión con varios estilos de humor, básicamente va a estar la bruja Dioselina fumando el tabaco, van a estar Piroberta y Paty en sus discusiones cotidianas (…) Piroberta va donde la bruja Dioselina por su mala racha y al igual se enfrenta ante la Paty en una discusión porque ellas se creen muy bonitas. En esta obra se va a dar mucha mucha interacción con el público asistente”, contó Triki Trake a EL PALPITAR.

Esta pareja de humoristas se conoció en en Sábados Felices y, tras ver que tenían personajes que se complementaban tan bien, decidieron unirlos, consiguiendo una fórmula efectiva que ha logrado encantar al público colombiano.

“Manejamos mucho el conflicto, porque de hecho todo tiene conflicto, pero llevamos un mensaje ‘subliminal’ de que ellas pelean, se agarran, se critican, pero no pueden vivir la una sin la otra. Entonces llevamos un mensaje de que no todo el que te corta las alas es porque te quiere destruir, de pronto te necesita demasiado”, contó Triki.

El actor que le da vida a Dioselina y la Paty disfruta sus visitas a Medellín porque conoce al público paisa, entiende cómo hacerlo reír y sabe que cuando llega a la capital de Antioquia tiene muchos ratos de risa obligados.

Por su parte, Julián Madrid, Piroberta, se enfrentará por primera vez a los medellinenses este sábado, pero llega con muchas expectativas: “uno constantemente tiene mucho contacto con los paisas, los paisas son personas de buena vibra por lo que uno espera lo mejor el día del espectáculo”, aseguró Madrid.

Los dos humoristas, el uno licenciado en arte dramático y el otro arquitecto tulueño, consiguieron, hace 16 años, llegarle al público con una propuesta que une dos estilos de comedia que se complementan, utilizando un humor muy fresco y que vincula a parte de los espectadores.

Tan efectiva ha sido esta unión que ambos están preparando ya su primera película juntos. El Coco, como se llamará el filme, cuenta la historia de la herencia que Piroberta va a recibir de su tía, pero para que esto se haga efectivo, tendrá que pasar una noche en una tenebrosa casa, junto a sus amigos don Jediondo, el soldado Micolta, Sagrario y el Mono Sánchez, quienes luego de la aparición de “El Coco” recurrirán a la ayuda de la bruja Dioselina.

Así, los amantes de este humor, en Medellín, tendrán una cita obligada con la Paty, la bruja Dioselina, Piroberta y los otros comediantes que estarán este sábado, 9 de julio, en el Teatro Universidad de Medellín, a las 7:00 p.m. Las boletas están disponibles en Latiquietera.com.

Mientras, Triki Trake y Julián Madrid continúan trabajando en pro de eso que les acelera El Palpitar:

Triki: “Cuando me hacen preguntas referentes a mis sueños, avanzar en la vida y tener vivos los sueños pese a los conceptos de la gente de nuestro alrededor”.

Julián: “cuando hay respuesta, risa y gusto por lo que hacemos”.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo