Por esta razón se canceló la primera edición del #LollapaloozaColombia

En días anteriores se había dado a conocer el cartel de artistas con el que se realizaría el #LollapaloozaColombia.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Justo horas antes de lanzar el cartel oficial del #LollapaloozaColombia, el artista principal canceló su presentación en dicho festival. Sin embargo, organizadores anunciaron el evento con un listado de artistas hace algunos días, en donde se destacaban músicos como Lana del Rey, Wiz Khalifa y The Chainsmokers.

Pese a éso, hoy la organización canceló definitivamente esta primera edición en el país: “Luego de la cancelación de su artista principal horas antes del anuncio del cartel y enfrentando importantes dificultades para encontrar un reemplazo adecuado, los organizadores del Festival se han visto forzados a cancelar la edición inaugural de Lollapalooza Colombia”, afirmaron los voceros, por medio de un comunicado.

El evento, que además contaría con la participación de músicos colombianos como Bomba Estéreo, Esteman, Doctor Krápula, Monsieur Periné y Diamante Eléctrico, estaba planeado para realizarse entre el 17 y 18 de septiembre en el parque Simón Bolívar de Bogotá.

El comunicado también informa que a quienes ya habían hecho la compra de la boletería, se les regresará el dinero en su totalidad con los costos de envío y servicio incluido. Deben consultar los términos en www.lollapaloozaco.com.

Los organizadores dejaron abierta la oportunidad de realizar el festival con la siguiente frase: “Esperamos poder volver en un futuro para hacer realidad esta primera edición de Lollapalooza en el país”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo