¡Fondo de Bikini, mundo de Bob Esponja, llega a Colombia con Slide the City!

La atracción Slide the City ha girado por el mundo y a Colombia le ha llegado su turno al lado de Nickelodeon.

Slide-The-City-Cortesía (3)
Fotos: CORTESÍA.

Un deslizadero de 350 metros de largo y 10 metros de ancho, el agua ayudando a deslizarse a velocidades extremas y el plus de la recreación de Bikini Bottom, son razones suficientes para no perderse Slide the City, una atracción que ha girado por el mundo y que Nickelodeon apoyó para que llegara con su diversión a Latinoamérica, empezando por Colombia.

Después de pasar por Hong Kong, Tokio, Manchester, Canadá, entre otros lugares del mundo, este deslizadero pisará tierras colombianas, exactamente en La Estrella, a donde llegará el 16 y 17 julio, con la propuesta de sumergirse en #UnMundoMásBob, para después recorrer Pereira, Manizales, Armenia, Bogotá, Cali, Bucaramanga y Barranquilla, además de países latinos como México y Brasil.

“Nosotros nos articulamos porque es diversión para niños, escogimos a Bob Esponja porque tiene que ver con agua y pues tenemos el año de Bob en Nickelodeon, por eso nos parece muy chévere, para que las familias vayan, se mojen, disfrute. Estarán personajes como Patricio y Bob Esponja”, contó Manuel Reveiz, vocero de Nick.

Bob_Esponja_SlidetheCity_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Slide the City, que será ambos días de 8:00 a.m. a 6:00 p.m y a donde se puede ir con traje de baño o ropa muy cómoda, ofrece entradas Single, V.I.P. y Premium, con valores de 40.000, 69.000 y 95.000 pesos, en donde las diferencias son suvenires como flotadores, camisetas, tulas, entre otros, además de las posibilidades de deslizarse. La entradas se puede encontrar aún a través de www.slidethecitylatam.com o en el centro comercial Santa Fe.

Además de ofrecer mucha diversión, Slide the City también tiene un componente social, es un evento que se comprome con el medio ambiente, por eso el agua utilizada en la actividad, que es manipulada a través de monitores de alta tecnología, luego será purificada para donarla al municipio con ese toque de felicidad que dejaron todos los asistente.

Slide-The-City-Cortesía (1)

Por otra parte, Slide the City es visto como una oportunidad de promocionar a La Estrella. “Para nosotros este tipo de eventos, que son de talla internacional, demuestran cómo el municipio de La Estrella sigue avanzado. Además de que nos vamos a beneficiar con generación de empleo, nos conviene que el municipio se muestre de manera internacional, que la gente conozca qué tenemos, qué les podemos ofrecer”, expresó Jhonny Alexander García, alcalde del municipio.

Así que ya está prácticamente todo listo para vivir un fin de semana entre agua, diversión y en compañía de Bob Esponja y su mágico mundo, Fondo de Bikini.

Slide-The-City-Cortesía (4)

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo