Guns N’ Roses volverá a Colombia y esta vez será Medellín quien los reciba

Guns N’ Roses confirmó su paso por Medellín desde su página web oficial.

Guns_N_Roses_Fecha_Web_Medellín_Palpitar
Foto: Cortesía gunsnroses.com.

La legendaria banda estadounidense de rock, Guns N’ Roses, confirmó desde su página web oficial que estará de concierto en Medellín el próximo 23 de noviembre. Según el calendario de próximos conciertos, que aparece en la página de la banda, los míticos rockeros se estarán presentando en el estadio Atanasio Girardot.

Los Guns N’ Roses también incluirán a Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires, Porto Alegre, Sao Paulo, Curitiba, Río de Janeiro, Brasilia y San José de Costa Rica, en la gira latinoamericana.

Si bien aún no se ha confirmado el precio de la boletería, el portal TuBoleta.com anunció que próximamente pondrán a disposición las boletas para todo el público paisa.

Luego de la última visita de la banda de hard rock a Colombia, en marzo del 2010 en Bogotá, esta vez será Medellín quien tendrá el honor de recibir a Slash, Axl Rose y Duff Mckagan cuando pasen por la capital antioqueña con su gira Not In This Lifetime.

El 8 de abril del 2016 Guns N’ Roses emocionó a sus fans de todo el mundo con el anuncio de su gira mundial de reunión de la banda. A principios de año pasaron por varias ciudades de Europa y actualmente están llevando sus potentes sonidos rocanroleros a las ciudades norteamericanas.

Así pues, el público paisa se prepara para romperse la garganta cantando al ritmo de canciones como Welcome to the Jungle, Sweet Child O’ Mine, November Rain, Don’t Cry y otros himnos que hicieron inolvidable a esta banda estadounidense.

Acerca de Andrea Rojas

Avatar photo
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo