Luego de aclarar montaje fotográfico, Juanes ratificó su apoyo incondicional a la paz

Tras haberse conocido un montaje en el que Juanes supuestamente pedía votar No al plebiscito por la paz, el artista manifestó su apoyo y firmeza en cuanto a la necesidad de un acuerdo.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

Luego de que una foto de Juanes circulara por las redes sociales, supuestamente vistiendo una camiseta con un mensaje que invitaba a votar No al plebiscito por la paz, el artista se manifestó a través de su cuenta de Twitter en la tarde de este martes, rechazando el montaje y manifestando su apoyo incondicional al proceso de paz.

El cantante paisa escribió que: “Si tú me conocieras bien, sabrías que jamás apoyaría algo como esto. Esta imagen es un montaje descarado”, acompañando la foto falsa.

El montaje de la foto generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde cientos de internautas manifestaron estar en contra o a favor del mensaje de Juanes.

Lo sucedido dio paso para que el cantante, como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores, ratificara su compromiso con la paz y la situación que vive Colombia actualmente.

“No permitiré que manipulen mi forma de pensar ni sentir frente a mi país, nací en Medellín en 1972 y seré colombiano hasta la muerte. Siempre he pensado que el diálogo es mejor que la guerra. ¿No son suficientes ya los muertos que han caído? ¿Campesinos, soldados, civiles? No hago parte de ningún partido político, no soy títere de nadie, soy capaz de decidir por mí propia cuenta. La Paz no es de nadie, no tiene nombre propio, La Paz es de todos los que la quieren”, expresó el cantante a través de una serie de trinos.

El artista manifestó además que se mantiene en constante contacto con Medellín y Colombia, donde ha hecho varias visitas y ha pasado tiempo con su familia, recorriendo algunas calles de la ciudad.

“Aquí estoy en Medellín, también estuve la semana pasada. Más Hermosa que nunca”, escribió el artista.

Con esto, el intérprete de A Dios le Pido y La Camisa Negra, siguió demostrando el compromiso que tiene con la paz en Colombia y la construcción de conciencia social, a través de un tema que es protagonista, ahora más que nunca, en el país.  

Acerca de Andrea Rojas

Avatar photo
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo