Top three, estos son los platos más recomendados de Sport Wings

Alitas y deportes, la combinación con la que Sport Wings se ha expandido por Medellín.

Sig Ant

Sport-Wing-Palpitar (1)

Sport-Wing-Palpitar (2)

Sport-Wing-Palpitar (3)

Sig Ant

El 2016 es, sin duda, un año totalmente deportivo, con mucho fútbol nacional e internacional, Juegos Olímpicos, luchas de la UFC, entre otros. ¿Qué mejor plan que ver los eventos en un entorno acorde y con un delicioso plato para deleitar el paladar? Pues bien, pensando en ese público, el restaurante Sport Wings se sigue expandiendo por Medellín y su última sede está en el Mall Palmagrande.

“Somos unos restaurantes enfocados en un ambiente americano, la carta principalmente son las alitas y tenemos 17 variedades de salsas, desde dulces hasta muy picantes, las ofrecemos bañanadas, apanadas y en combos con otras cosas. Es decir, le damos una variedad al cliente en las alitas como plato principal y se lo combinamos con otras opciones”, expresó Diego Marconi, gerente de Sport Wings.

Ya son cinco sucursales en la ciudad y próximamente estará abierta al público la número seis en Milla de Oro. Todos son espacios en donde el color rojo predomina, combinado con tonos claros que, junto a muebles cómodos, complementan la experiencia de ver el juego preferido en compañía de alitas que pueden ser bañadas en 17 recetas de salsa que perfectamente pueden ir desde el limón parmesano, la maracuyá, frutos rojos picantes entre otros.

Las tradicionales, como la BBQ, claramente no pueden faltar para acompañar los menús de esta carta, que también incluye hamburguesas, costillitas, quesadillas, entre otros, que se pueden maridar con cerveza nacionales e importadas, margaritas, gaseosas, jugos naturales y sodas de frutas.   

Top three

Para antojarse aún más, Diego Marconi recomienda estas tres opciones “imperdibles”:  

Sport-Wing-Cortesía2

“El producto estrella es el Combo 1, que son 12 alitas, dos deditos de queso, dos tenders de pollo y papitas. En muchos casos come una pareja y hasta tres personas y es muy variado”.

Sport-Wing-Cortesía1

«Hamburguesas. La gente viene más que todo a pedir alitas, pero las hamburguesas son un producto que hemos dado a conocer, nosotros tenemos un food truck que ha estado en diferentes eventos de la ciudad y las personas han conocido las hamburguesas que son muy especiales”.

Sport-Wing-Cortesía

La combinación de alitas y minihamburguesas, ese es uno de los platos que más se pide porque vienen seis alas con dos minihamburguesas o 12 alitas y cuatro minihamburguesas que traen queso, carne y mayonesa, pero se puede pedir que le agreguen las verduras sin ningún costo”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo