Una vez más Medellín tiene una cita con el tattoo, en Expotatuaje  

Expotatuaje llega a su versión número siete con su propuesta de reunir el mundo de los tattoo en Plaza Mayor.

Expotatuaje-Cortesía
Foto: CORTESÍA.

Durante este sábado y domingo, Plaza Mayor recibe una vez más el evento de tatuajes más importante de Medellín, se trata de Expotatuaje, que estará en el Pabellón Rojo con diferentes artistas nacionales e internacionales, expertos en plasmar el arte con tintas sobre la piel.

Si por estos días está pensando en hacerse un tatuaje, recuerde que su piel merece ser tratada con cuidado, por eso en Expotatuaje se reúnen los expertos en las diferentes técnicas, que le darán la confianza de asepsia y reglas necesarias a la hora de someterse a estos procedimientos.

Además de tatuajes, en este evento usted podrá compartir un día cultural, ya que habrán muchas más actividades, como conciertos de rock, obras de teatro y performances. Además, regresa el reconocido concurso de belleza alternativa, Miss Tattoo, que premiará a mujeres con estilos no tan convencionales.

“Este evento es para todas las edades, queremos resaltar mucho eso, es para la familia, para que vengan con sus hijos, padres, abuelos…. porque esa es la razón de ser de Expotatuaje, que la gente conozca de primera mano el mundo del tatuaje”, dijo Manuel Díaz, uno de los organizadores del evento, en entrevista con El Palpitar.

Así las cosas, la cita es este fin de semana con los más de 100 artistas provenientes de países como Estados Unidos, Chile y México. La entrada es con boletería y tiene un precio de 15.000 pesos.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo