Con variedad de eventos, Pilsen echa #FloresPaMedallo en esta Feria

La Cuadra Cervecera, #FloresPaMedallo, la Ferias Sos Vos y muchas más novedades trae Pilsen para disfrutar en la Feria de las Flores.

Pilsen-Feria-Palpitar1
La Pilsen Retro será protagonista en esta feria. Foto: EL PALPITAR.

Típico de un paisa en Feria de Flores es compartir una cerveza bien fría, con responsabilidad. De eso es conciente Bavaria, que con su marca Pilsen le apuesta cada año a generar más experiencias de entretenimiento en estas fiestas que son tan importantes en la capital Antioqueña, por eso este año la inversión rodea el millón de dólares y comienza con el concierto inaugural de la Feria, del que es patrocinador oficial.

“Planeamos una participación con bastante novedades, primero los eventos tradicionales como Desfile de Silleteros, Desfile de Autos Clásicos, Desfile de Chivas, más los 120 eventos en los que estamos en la ciudad. Este año vamos a participar con la Alcaldía en el Bazar de las Flores y adicional vamos a tener una actividad en los barrios”, expresó a El Palpitar Andrés Galvis Alzate, vocero de Bavaria.

La Cuadra Cervecera de Feria esa principal novedad de la que habla Andrés Galvis, que básicamente es llevar eventos a los barrios populares de la ciudad con grupos musicales y diferentes actividades. Esta actividad pasará por Manrique, Castilla, 12 de Octubre, Santo Domingo, Popular 1 y Popular 2, entre otros barrios.

Pilsen-Feria-Palpitar
Andrés Galvis y Jorge Velásquez, voceros de Bavaria. Foto: EL PALPITAR.

La Feria Sos Vos es el lema que se tendrá este año, pero además, la campaña principal será en redes sociales… “Vamos a manejar toda un conversación que ya está andando y se llama #FloresPaMedallo, porque definitivamente cuando hay Feria, acá en Medellín, se nos despierta el orgullo, inflamos pecho y mandamos piropos. Si están atentos al hashtag podrán ganarse muy buenos premios”, expresó Jorge Velásquez, gerente de marca de Pilsen.

Otra de las novedades que tiene la marca para esta celebración tradicional, es la Pilsen Retro, una edición limitada para la Feria, que es esa botella clásica, gordita que ha estado en Medellín desde años y años. Unas 500.000 botellas rodarán de mano en mano en las celebraciones.

Finalmente, Pilsen tendrá una gran proyección económica en estas fiestas: “Este año en Bavaria, durante los 10 días de Feria en Antioquia, del 29 de julio al 7 de agosto, esperamos aumentar un 5% las ventas en comparación con el 2015, pasando de 3.490 a 3.655 hectolitros (equivalentes a cerca de 1,2 millones de botellas de 330cm3); lo cual, esperamos que genere ingresos adicionales para nuestros más de 18.000 clientes en el área metropolitana de Medellín y Rionegro, quienes son nuestros principales socios en la Feria”, concluyó Nicolás Pulido, director de ventas de la Regional Antioquia.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo