Video: Y soy del Verde soy feliz, el nuevo pregón de Los Cantores de Chipuco

El nuevo sencillo de Los Cantores de Chipuco ya tiene más de 44 mil vistas en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=fkE9v6A2jAk

La agrupación musical Los Cantores de Chipuco lanzaron la canción “Vamos Mi Verde” después de escuchar las solicitudes de varios de sus admiradores que son hinchas del Atlético Nacional y que querían una versión para enaltecer su pasión futbolera de los artistas parranderos.

Los Cantores de Chipuco quieren con este sencillo que los fieles seguidores del Verde antioqueño disfruten de este nuevo éxito, que tiene un toque bailable y parrandero para las fiestas pospartidos e, incluso, para fin de año.

Además de esto, los artistas paisas aprovecharon que el fútbol está en el corazón de sus seguidores y que este equipo en especial es el que más seguidores tiene en todo el territorio nacional.

Seguramente la hinchada del equipo paisa no dudará en convertir esta canción en un éxito para tocar en cada torneo y cantar con toda fuerza “Y Soy feliz, soy feliz, yo soy del verde, soy feliz… y soy feliz, soy muy feliz, yo soy del verde, soy feliz…«.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo