Video: James Rodríguez ahora es modelo de Calvin Klein

A sus 24 años, James Rodríguez se convirtió en imagen publicitaria de la nueva campaña de Calvin Klein.

El futbolista colombiano James Rodríguez sorprendió a sus seguidores con la noticia de que ahora es imagen publicitaria de la reconocida marca de ropa interior Calvin Klein. Con la frase “Todos los ojos en James Rodríguez”, la compañía presentó al colombiano como parte de su nueva campaña publicitaria.

Con un video en el aparece el jugador de 24 años respondiendo preguntas personales a medida que se va desvistiendo para quedar sólo con unos boxer de Calvin Klein, la multimillonaria compañía mostró el inicio de esta campaña publicitaria de la que James Rodríguez hace parte.

El ahora mediocampista del Real Madrid se suma, entonces, a la lista de importantes celebridades que han posado para la marca de ropa interior. Algunos de los más destacados son Justin Bieber, Kendall Jenner y Kate Moss.

Esta no es la primera vez que James Rodríguez incursiona en el mundo del modelaje, en años anteriores el cucuteño ya había sido figura publicitaria de su marca J10, para Bronzini, también de ropa interior.

Así, James se unió al grupo, no pequeño, de futbolistas que han tenido la oportunidad de ingresar al mundo del modelaje, gracias a su reconocimiento en la cancha y, por supuesto, a sus cuerpos atléticos producto del deporte.

Acerca de Andrea Rojas

Avatar photo
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo