Fotos: 3 Típicos, la gastronomía ideal para la Feria de las Flores

El restaurante 3 Típicos es una de las opciones recomendadas para ponerse a tono con la gastronomía en esta Feria de las Flores.

Sig Ant

3-Típicos (5)
Fotos: CORTESÍA.

3-Típicos (6)

3-Típicos (4)

3-Típicos (2)

3-Típicos (3)

3-Típicos (1)

Sig Ant

En Medio de la Feria de las Flores, el componente gastronómico es muy importante, de hecho es uno de los principales aliados para atraer turistas. Y qué mejor que hacerlo de la mano de la tradición de las tierras antioqueñas y colombianas. 3 Típicos, restaurante con tres sedes, es consciente de eso y ofrece su carta en estas festividades, así como en otras épocas el año.  

Pasando de un sancocho trifásico, por un ajiaco, un mondongo, una bandeja paisa, o una picada con chorizo, morcilla y chicharrón, hasta una arepa campeona rellena de carne desmechada, queso, aguacate y diferentes ingredientes, así de variada, pero a la misma vez tradicional, es la carta que ofrece 3 Típicos, según lo detallado por Carlos Emilio Ángel, gerente del restaurante.

3 Típicos tiene tres sedes, la primera, en donde nació este restaurante hace 6 años, queda en El Poblado, exactamente en el Barrio Provenza, un lugar en el que se puede atender a 80 personas en simultáneo; la segunda está ubicada en la plazoleta de comidas de la clinica Las Americas, en donde el servicio es express; por último está la sede ubicada en la vía el aeropuerto en la variante de Las Palmas, donde la decoración es muy campestre, lo que permite tener la modalidad pet friendly y atención para 300 comensales.

En cuanto a decoración, 3 Típicos ofrece una propuesta fuera de lo convencional en este tipo de restaurantes: “Nosotros somos un poco vintage, pero no muy típicos, no se van a encontrar un carriel o un machete, pero sí algo tradicional y general, porque no queremos dar ese temática sólo paisa, sino de Colombia en general, ya que recibimos muchos turistas”, concluyó Carlos Emilio Ángel.

Así que si está buscando estar a tono con esta Feria de las Flores, pues esta propuesta es la indicada, ya que podrá hacer un recorrido gastronómico por la tradición no sólo paisa, sino del país.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo