Al ritmo de Rudimental y R City, los jóvenes se bailan la Feria de las Flores

Hoy llega la segunda versión del Concierto de las Flores, el evento para los jóvenes en la Feria.

RUDIMENTAL
Rudimental será la banda encargada de cerrar el concierto. Foto: CORTESÍA.

Por segundo año consecutivo, a la Feria de las Flores llega un evento pensado sólo para jóvenes, el Concierto de las Flores, en el que la música es protagonista con invitados de lujo, como es el caso del cartel de este 2016, que cuenta con la participación de la banda británica Rudimental, el dúo de hip hop R City, el colectivo bogotano El Freaky y la reconocida banda local La Toma.

El sector El Obelisco recibirá a cerca de 45 mil jóvenes que podrán ingresar gratuitamente a este concierto desde las 5:00 p.m. Cabe resaltar que en ese mismo escenario Medellín vivió la inauguración de la Feria de las Flores el pasado viernes.

Había un público al que no se le llegaba con un gran evento y desde el año pasado empezamos a soñarnos esto, pero tratamos siempre de que fueran un concierto al nivel de los festivales más grandes del mundo, por eso es que hoy tenemos esas bandas. Y pues este es el espacio para los jóvenes, donde ellos puede decir: ‘Aquí no viene mi tío’”, expresó jocosamente la gerente de la Feria de las Flores, Natalia Martínez.

R-CITY
Foto: CORTESÍA.

Rudimental es una banda británica de música electrónica, integrada por cuatro jóvenes Djs que desde el 2010 han girado en los principales festivales del mundo, además de haber ganado importantes premios.

Por su parte, R City es un dúo de hermanos estadounidense de hip hop, muy recordado en Medellín por haber venido hasta estas tierras para grabar el video su éxito Make Up. Hoy regresan a subirse sobre un escenario para poner a gozar a los jóvenes de esta ciudad.  

“Tendremos un montaje con un sonido perfecto, pantallas de retorno, tenemos unos proveedores de los que uno se queda asombrado, así que debemos ir con muchas ganas y entender que esto no lo vivimos fácilmente en Medellín, ir con ropa cómoda porque terminamos a la medianoche, llegar en trasporte público y pues todas las condiciones de seguridad están dadas. ¡Es a gozar que nos vamos!”, concluyó la gerente de la Feria de las Flores.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo