El Anfitrión trae de regreso los típicos y gratuitos tablados de la Feria de las Flores

La FLA le apostó a seguir cautivando su público con los tradicionales tablados en la Feria de las Flores.

Charlie-Aponte-Palpitar
Charlie Aponte, ex vocalista de El Gran Combo de Puerto Rico

Con artistas de gran reputación local, nacional e internacional, la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) le apostó a que esta Feria de las Flores tenga los tablados, conciertos totalmente gratuitos en los que se pueden reunir hasta 30 mil personas para bailar y cantar con diferentes géneros como la salsa, el vallenato, el reggaetón, la música popular y mucho más.

La 70 ya recibió este 1 de agosto el primer tablado, en el que más de 30 mil personas gozaron al ritmo de Ismael Miranda, El Tropicombo, Nelson Velásquez y Pasabordo, así como anoche la Feria de Ganado recibió al Gran Martín Elías, Farruko, Pasabordo y Charlie Aponte.

“Tanto años viniendo acá, una vez me fui a ver los silleteros, me puse de público porque me dijeron que es espectáculo y es verdad, es increible, esta Feria es muy especial, acá hay mucha gente de Puerto Rico que está encantada con Medellín”, expresó Charlie Aponte a El Palpitar.   

Y el turno de hoy es para irse al Aeroparque Juan Pablo II a disfrutar de las presentaciones en vivo y completamente gratuitas del Gran Martín Elías, Pipe Bueno, Henry Fiol y Farruko.

Artistas-Tablados-Feria1

“Estoy muy contento de pertenecer a estos eventos, ya muy feliz de tener 6 años consecutivos de estar viniendo a la Feria de las Flores. El público paisa siempre pide temas como Ábrete, 10 razones para amarte, Mi Ex y las canciones de mi papá (Diomedes Díaz), que nunca faltan en mis conciertos”, expresó Martín Elías en conversación con El Palpitar.

Para mañana, 4 de agosto, La Floresta recibirá el tablado con una nómina de lujo, que incluye a Pipe Bueno, Grupo Galé, Hebert Vargas y el Combo de las Estrellas.

Así que de esta forma se puede seguir disfrutando de una Feria de las Flores que siempre se ha caracterizado por ser muy musical y que tiene a los tablados como uno de los principales atractivos para los propios medellinenses.

“Hoy no no somos el gran patrocinador, hoy somos el gran anfitrión de la Feria de las Flores (….) Lo único que pedimos desde este lado es que nos tomemos la Feria con responsabilidad, queremos que esto sea un ambiente de alegría para compartir con cada uno de nuestros integrantes de la familia”, expresaron los voceros de la FLA.

Para finalizar, Charlie Aponte y Martín Elías nos contaron qué les acelera El Palpitar:

“El público me acelera El Palpitar, yo me identifico mucho con la gente y trato de mirar los que más contentos estén”: Charlie Aponte.

“El público que me brinda su cariño es el que me acelera El Palpitar, me pone contento y siempre dando lo mejor de mi”: Martín Elías.

Artistas-Tablados-Feria

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo