Cuando se Juega con Fuego, lo nuevo en la voz de Luis Enrique

El cantante salsero, Luis Enrique, está lanzando un nuevo sencillo con el que quiere retomar su carrera.

Después de un tiempo de ausencia es la escena musical, el artista Luis Enrique regresa con un nuevo sencillo titulado Cuando se Juega con Fuego, una canción de la autoría de su colega y amigo cubano Amaury Gutiérrez, con la que el nicaragüense espera volver a tener el éxito que tuvo con Yo no sé Mañana.

La canción tiene ese sonido salsero que siempre se ha caracterizado en la carrera de Luis Enrique y con la que el artista pretende hacer bailar a sus seguidores de países latinos, como Colombia, por ejemplo.

“Esta canción la he tenido guardada por mucho tiempo. Desde que la escuché en la voz de su compositor, mi amigo Amaury Gutiérrez, supe inmediatamente que deseaba hacerla en salsa. Es una canción para cantarla, vivirla y bailarla. Quiero que la disfruten tanto como yo”, expresó Luis Enrique, por medio de un comunicado de prensa.

Esta canción marca el regreso de uno de los cantantes de salsa más importantes en el ámbito latino, recordado por haber ganado el Grammy Latino en 2009.

El artista también trabaja en dos proyectos alternos a la música, pero dedicado a sus seguidores. El primero es un blog en el que escribe columnas de opinión de diferentes temas; mientras que el segundo es un libro que contará su biografía con detalles inéditos y que estará lista en 2017.  

Luis-Enrrique
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo