Ego´s Parrilla Gourmet: Tradición, calidad y sabor

Próximos a cumplir sus 7 años, los propietarios de Ego´s Parrilla Gourmet se vieron en la necesidad de ampliar las instalaciones por la alta demanda de los clientes.

Restaurante_Egos_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Hace aproximadamente siete años, cuando la zona era poco transitada, don Emigdio Gómez y su familia iniciaron el sueño de tener una empresa familiar y brindarle a sus clientes lo mejor de la tradición gastronómica. Aunque iniciaron en un local pequeño y vendiendo tan sólo hamburguesas y perros, al poco tiempo fueron atrayendo clientes y más clientes.

“El espacio era muy reducido, iniciamos tan solo con tres mesas y a los seis meses tuvimos que ampliar porque a la gente le encantó el concepto”, contó Laura Gómez, hija del fundador y encargada de la Atención al Cliente en Ego´s Parrilla Gourmet.

Después de casi siete años, las instalaciones del Restaurante son de 350 mts2, un lugar con espacios amplios y cómodos para que todos los clientes que llegan de diferentes puntos de la ciudad y el área metropolitana puedan disfrutar de la variedad que allí les ofrecen.

Hamburguesas, perros, carnes y otras especialidades hacen parte de la carta que ofrece Ego´s Parrilla Gourmet. Según lo destacó el mismo don Emigdio Gómez, el secreto está en que nunca han bajado la calidad, “siempre compramos los mejores ingredientes”.

Precisamente hace 15 días que se inauguró el nuevo restaurante, ubicado al lado del anterior local en la Avenida 74B # 39 – 18. Entre el segundo parque de Laureles y la avenida Nutibara sobre la avenida Jardín – Medellín.

En la actualidad además de haber crecido en clientes y calidad, también ha crecido el personal, ya que cuentan con 20 empleados entre parrilla, cocina, meseros y administración.

Brochetas_Egos_El_Palpitar
Brochetas de pollo. Foto: CORTESÍA.
Costillas_Egos_Restaurante_El_Palpitar
Costillas BQQ. Foto: CORTESÍA.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo