Este fin de semana será para las mascotas, con el picnic canino de Comfama

Según información de Comfama, se habilitará un espacio para incluir a las mascotas y que puedan disfrutar con sus familias, con el picnic canino.

Mascotas_Comfama_El_Palpitar
Foto: Cortesía COMFAMA.

Este fin de semana las familias antioqueñas podrán disfrutar con sus mascotas en el parque recreativo Comfama, de Copacabana, con el picnic canino. De esa manera, la empresa busca generar espacios incluyentes, en el que los animales también son protagonistas.

La jornada, que también será el 21 de agosto y el 4 de septiembre, será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y será en la zona tres del parque, según lo detalló Mario Londoño Correa, subdirector de Recreación y Deportes. Allí los perros podrán recorrer las áreas verdes, jugar con pelotas, frisbees y lazos.

“En Comfama sabemos que los perros ya hacen parte de la familia, por ello abre este espacio natural, propicio para su libre desarrollo y diversión”, indicó el funcionario.

Requisitos para disfrutar del picnic canino

Entre los requisitos para el porte de mascotas al parque y disfrutar del picnic canino están portar el carné de vacunación vigente, permanecer con sus animales en los espacios definidos exclusivamente para la realización de la actividad. Además, se prohíbe el ingreso de caninos a los lagos, piscinas o pozos de agua ubicados dentro del parque.

También es importante mantener al canino con su respectiva correa o cadena, y placa con la identificación del propietario del animal o datos de ubicación del mismo durante todo el evento. El perro además debe estar acompañado de su propietario o un adulto responsable.

Los requisitos completos los podrá consultar en el link.

Mascotas_Comfama1_El_Palpitar
Foto: Cortesía COMFAMA.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo