Falleció el reconocido actor Gene Wilder

Gene Wilder es recordado por su histórico papel en la cinta Willy Wonka.

gene_wilder

A los 83 años de edad falleció el actor estadounidense Jerome Silberman, más conocido por su nombre artístico: Gene Wilder.

La noticia hasta ahora se da conocer, pero según lo que informó un familiar del actor, el intérprete que le dio vida a diferentes personajes clásicos de la comedia habría fallecido desde principios del mes de agosto a causa de un alzheimer que lo aquejaba.

Gene Wilder también fue director y guionista, pero definitivamente fue su talento como actor el que catapultó su carrera, con diferentes participaciones en citas de Mel Brooks y otros directores, como Blazing Saddles, Los Productores, Young Frankenstein, Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates, El Expreso de Chicago, El Principito,entre otros.

Los seguidores del actor, que en dos ocasiones fue nominado al Oscar, lamentaron su partida por medio de las redes sociales.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo