Nueva colección de Cristar: para combinar sabores, colores y texturas

Mugs, vasos, jarros y ensaladeras componen la nueva colección de Cristar para 2016-2017. En total son 11 productos, inspirados en formas y texturas novedosas.

Cristar_nueva_Colección2_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Mugs inspirados en Guatemala: uno de los cafés más originales del mundo, a ritmo de samba y en el pergamino del café; vasos que le hacen honor a la arquitectura de Dubai: una de las ciudades más atractivas del Oriente Medio; jarros y ensaladeras componen los 11 productos de la nueva colección de Cristar.

Según explicó Katherine Muriel, gerente de mercadeo de Cristar, esta nueva colección “es un esfuerzo de más de un año, donde cogemos todas las necesidades que tienen nuestros clientes y toda las innovaciones que vemos que podemos llevar al mercado”, ya que como ella lo destaca, son los embajadores del vidrio en Colombia y en mundo.

Líneas de la nueva colección

Cristar_nueva_Colección_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Son tres líneas de café: Bourbon, Novo y Pergamino. Según Katherine Muriel, porque creen que el vidrio es el aliado de las bebidas de café, así que con estos tres mugs los consumidores podrán “identificar los olores, ver los colores e interactuar con las bebidas”.

Los jarros también son protagonistas, por esta razón con el Vintage redondo y el Vintage cuadrado, tanto amas de casa, dueños de restaurantes, instituciones y consumidores en general, estarán a la moda.

Las ensaladeras también hacen parte de esta nueva colección, las cuales según la gerente de mercadeo, también permitirán combinar sabores, colores y texturas.

Además, no podían faltar los vasos, “que son nuestros productos icónicos”, según destacó la vocera. Dubai y Davinci, que le hacen honor a la arquitectura de una de las ciudades más atractivas de Medio Oriente y a la obra de Leonardo Davinci, respectivamente.

Algunos productos de la nueva colección de Cristar estarán disponibles en los principales almacenes de cadena a partir del 1 de septiembre, pero en octubre ya estará en el mercado la totalidad de los artículos.

Cristar_nueva_Colección1_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo